PUBLICIDAD Y MARKETING
Es normal pensar que hacer publicidad en redes sociales es fácil. En realidad lo es. Es tan simple como hacer un par de clicks. Pero ¿realmente es efectiva esa manera de publicitar? ¿te tomás el tiempo para medir los resultados y modificar la marcha de los anuncios activos? ¿Lográs los resultados esperados? ¿Tenés en cuenta el “embudo de ventas” al momento de hacer una campaña publicitaria?
Pensá esto. Podemos conocer mucho de las personas que vamos captando en todo el proceso de ventas. Desde el primer contacto que toma el potencial cliente con la inmobiliaria hasta el final de ese “virtual embudo” que sería lograr el objetivo del servicio que ofrecés: venta o alquiler de una propiedad.
Al principio la información es abundante y abrumadora, por momentos. Es ahí cuando hay que ser más específicos y empezar a calificar a los usuarios mediante diferentes evaluaciones para saber si pueden y tienen el interés de convertirse en verdaderos clientes.
Tenemos material Informativo muy grande acerca de los diferentes usuarios captados a través de los medios y necesitamos hacerlo más específico.
Gracias a nuestra experiencia en servicios de publicidad para diferentes empresas y rubros comerciales de la ciudad y la zona podemos segmentar y orientar los diferentes servicios al público adecuado en los diferentes procesos del embudo de ventas.
¿Dónde publicitamos?
En Facebook, Instagram, Google, Youtube, LinkedIN y Twitter.